COMO VENDER MAS, TRANSFORMACIÓN DIGITAL, CONFERENCIANTE, SECRETOS, VENTA
  • junio 19, 2018

Claves para vender tras la transformación digital

Si, lo se. Has oído mil veces hablar de la Transformación Digital pero todavía no entiendes muy bien cómo cambiar. O no sabes por dónde empezar. Pues en bien fácil. Lee lo que te cuento a continuación y habrás dado un gran paso.

Aquí te dejo algunos de los secretos mejor guardados para que compruebes tú mismo a que lo mejor que puedes hacer es empezar a cambiar desde ya. Porque si no lo haces , irremediablemente tu profesión, tu producto o tu servicio está condenado a desaparecer en el olvido.

Los diez secretos para vender más en un mundo dominado por la Transformación Digital :

1.Cualquier decisión que tomes en la empresa, cualquiera , debes de tomarla PRIMERO con la gorra del cliente, y LUEGO con la de tu cuenta de Pérdidas y Ganancias.

2. Se que la tecnología no es lo tuyo, que todavía sigues usando ese Nokia del pleistoceno. Pues tíralo a la basura del reciclado . Probablemente sus componentes servirán para algo más que para confundir tu mente. Y cómprate un nuevo teléfono. A ser posible con la posibilidad de descargar apps que usen AI (Inteligencia Artificial) y los últimos avances tecnológicos . Y úsalo, y cotillea, y aprende, y se curioso con él.

3. Deja de vender por el mero hecho de que te estén comprando. Y ponte a pensar por qué te compran y si tu producto o servicio tendrá sentido de aquí en 4 años.

4. Crea grupos de trabajo específicos que sean capaces de adelantarse a los problemas, inquietudes y nuevos deseos de tus clientes.

5. A la hora de Innovar, no creas que tienes que desarrollar por completo tu producto. Hoy en día es necesario ir probando un prototipo en los clientes ya que si lo desarrollas del todo será mucho más costoso cambiarlo luego. PREGUNTA A TUS CLIENTES antes de continuar.

6. Estáte preparado para el cambio. Hoy , mañana y pasado. A partir de ahora, la vida empresarial será un constante cambio, y mejor empezar a soportarlo con humildad pero con ilusión. Lo que tenga que venir será siempre para mejor. 

7. No dejes de preguntar a tus clientes cómo puedes mejorar. En cada momento. Su fidelización dependerá en gran medida si eres capaz de comprender realmente todas sus necesidades.

8. Motiva a tus empleados. Conquístales con tu producto o servicio. Ellos son los mejores embajadores que puedes tener. Gástate el dinero en hacerlo. Son la clave para hacer que tu cliente sea más feliz mientras trata contigo.

9. Se consciente de que el futuro será de los que sepan manejar mejor los datos. Se ordenado y recupera toda la información posible de tu cliente para anticiparte a sus necesidades.

10. Intenta ser feliz cada día. La felicidad no es una meta, es un camino. Con piedras y con flores, pero es un camino. Y además , se contagia.

Espero haberte ayudado a entender un poco más lo que es el mundo de la Transformación Digital. Y si buscas un conferenciante sobre Transformación Digital  para que ayude a que otros lo vean, no dudes en llamarme.

Seguro que podemos motivarles y hacer que desde mañana mismo sean mucho más felices en sus trabajos.

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.