Conferenciante y motivador español

¿necesitas un conferenciante o un motivador español con amplia experiencia en empresas, convenciones y congresos?

Muchas empresas necesitan en alguno de sus momentos vitales un conferenciante o motivador de éxito.  Y aquí es donde puedo ayudarte. Desde muy pequeño desarrollé habilidades de comunicación y motivación. Nací en una familia de 10 hermanos , lo que obligaba a mis padres a actuar además de como una familia, como si gestionaran una pequeña empresa. Y como con los empleados, las charlas motivacionales a cada uno de sus hijos eran tareas casi diarias. Como mamé el mundo de la empresa desde pequeño, estudié Ciencias Empresariales, y allí fue donde me fui encontrando con competencias de liderazgo que jamás pensé que iba a utilizar.

Pero por algún motivo, no sólo apliqué las competencias que usé en la Universidad sino que además tuve que ser motivador y conferenciante con muchos de los equipos con los que trabajé en las multinacionales, como mis padres y mis hermanos habían hecho conmigo. Ser un buen conferenciante requiere de una destreza especial. No sólo tienes que ser un buen comunicador, sino además creer en lo que comunicas.

Hoy en día las circunstancias del Mercado, las nuevas demandas de los clientes, la innovación tecnológica y la Transformación digital hacen que las empresas tengan que invertir en buscar a motivadores emocionales. Intento que cada charla sea diferente de la otra . Para lo cual, lo más importante es conocer a fondo las expectativas del cliente y sobre todo qué esperan de mi como conferenciante.

Admiro a oradores famosos que como yo, transmiten emoción a sus oyentes . Personas como Victor Küppers, son referencias naturales que deberíamos tener en nuestra mente si queremos conquistar a nuestro público. Otros Oradores motivacionales españoles que me inspiran son Emilio Duró, Mario Alonso Puig, Pablo Herreros, Eva Collado  o Javier Sirvent. De todos ellos siempre aprendo algo, especialmente en lo que se refiere a llegar con emotividad a su público para que reciban una buena charla motivadora.

Aprendí que lo mejor para conquistar al público era enseñando aquello que he aprendido a lo largo de mi carrera profesional, y haciéndoles más felices mediante claros ejemplos que puedan aplicar en su día a día. Siempre uso el humor porque creo que el humor es la forma más rápida de hacerles perder el miedo al cambio.  

Conferencia de Transformación Digital - Diego Antoñanzas

  • “Un ejemplo de comunicador cercano, dinámico y con gran sentido del humor.Diego es un conferenciante con  una gran capacidad para mantener el interés y la curiosidad del público en todo momento. Un emprendedor admirable y ejemplar con una larga trayectoria y experiencia profesional. Con él aprendimos sobre cómo adaptarse a los avances y transformación digital, nos ofreció información y herramientas útiles con el fin de utilizar los recursos digitales de forma práctica. Diego Antoñanzas es garantía de éxito.”

    Laura Rojas Marcos, Psicóloga
  • “Una hora que no vimos pasar; Transformación Digital, tendencias, gestión del cambio, Diego fue hilando los temas de manera magistral y sin duda alguna, no nos dejó indiferentes”

    Esmeralda Galán, Responsable de Proyectos de TI para ICEA
  • Diego supo remover las conciencias de nuestros asociados y provocó una discusión muy útil sobre lo que estábamos haciendo bien y los puntos que sin duda deberíamos mejorar en nuestro proceso de transformación digital ; todo ello, de forma muy dinámica acompañado de un gran sentido del humor.

    María Vasco, Directora de Anacer clínicas de fertilidad

Muchos de mis clientes han probado buscar a conferenciantes famosos para asegurar el éxito dentro de sus eventos. Pero no sólo funciona el ser famoso, sino también el ser buen conferencista. Un buen speaker debe convencer al público con lo que hace y con lo que dice. Lo primero y fundamental es saber escuchar a su cliente. Un buen briefing es fundamental para que una ponencia tenga éxito . Entre los mejores conferenciantes españoles podemos destacar a Victor Kuppers, Mario Alonso Puig, David Meca o Emilio Duró. Todos ellos son capaces de enamorar a su público y hacerles ver otros puntos de vista. Normalmente los conferenciantes no hablamos sobre nada nuevo. Lo único que hacemos es que nuestra audiencia aborde un tema concreto desde otro punto de vista, siendo consciente de la importancia del mismo.

La motivación nos la piden siempre. Y forma parte de nuestro ADN. Ser conferencista sin saber motivar a tu público no vale para nada. Y removemos mente y corazón, o al menos lo intentamos. Por supuesto que soy capaz de dar ponencias en inglés para un público internacional. Siempre pierdes un poco de fuerza con respecto a tu idioma materno, pero con todo el empeño y la pasión el cliente termina plenamente satisfecho. Me encantaría que contactaras conmigo para pedirme más información y cotización de mis servicios como conferenciante español.

PIDE PRESUPUESTO AHORA